L'ORCO

Autor: SAND, GEORGE

Sección: NARRATIVA - Novela General

L'ORCO

L'ORCO

9,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
NORDICA
Publicación:
01/01/2023
Colección:
MINILECTURAS
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Conocida bajo el alias de George Sand, Amantine Aurore Dupin fue una escritora de espíritu rebelde y libertario, una de las voces que más influyeron en la literatura de su tiempo. «Estábamos, como tantas veces, reunidos bajo el emparrado. Era una noche de tormenta, el aire era denso y el cielo rebosaba de nubes negras surcadas por continuos relámpagos. Guardábamos …

Conocida bajo el alias de George Sand, Amantine Aurore Dupin fue una escritora de espíritu rebelde y libertario, una de las voces que más influyeron en la literatura de su tiempo. «Estábamos, como tantas veces, reunidos bajo el emparrado. Era una noche de tormenta, el aire era denso y el cielo rebosaba de nubes negras surcadas por continuos relámpagos. Guardábamos un melancólico silencio. Se diría que la tristeza del ambiente había invadido nuestros corazones y que nos sentíamos dispuestos al llanto sin quererlo. Beppa, más que nadie, parecía entregarse a pensamientos dolorosos».
Leer más

Más libros de SAND, GEORGE

Todos los libros de SAND, GEORGE

Más información del libro

L'ORCO

Editorial:
NORDICA
Fecha Publicación:
Formato:
Bolsillo tapa blanda
ISBN:
978-84-19320-70-4
EAN:
9788419320704
Nº páginas:
64
Colección:
MINILECTURAS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
17 mm
Ancho:
11 mm
Sección:
NARRATIVA
Sub-Sección:
Novela General
Aurore Dupin (París, 1804-Nohant, 1876) Escritora francesa. Se educó con su abuela paterna en la propiedad de Nohant. En 1832, ya con el seudónimo de George Sand, publicó Indiana y Valentine y al año siguiente obtuvo un gran éxito con la novela Lélia. Conoció a Franz Liszt y al filósofo Félicité Robert de Lamennais, y fue discípula entusiasta del socialista Pierre Leroux. En 1838 inició su larga relación con Frédéric Chopin. Al producirse la revolución de 1848, acudió a París y participó de forma activa en los acontecimientos. De regreso a Nohant, donde residió casi de forma permanente hasta su muerte, protegió a escritores jóvenes, como Gustave Flaubert.

Otros libros en NARRATIVA

También te pueden interesar